martes, 13 de octubre de 2015

Nota de Prensa: 8ª Prueba. Copa Catalana Promovelocitat FCM. Circuit de Calafat.


Nota de Prensa de la 8ª Prueba de la Copa Promovelocitat y despedida de la temporada 2015.
Un fin de semana complicado marcado por dos caídas el sábado y dos roturas de motor al principio y al final de las cronos del domingo.
Gran trabajo de David Brunet y Alarxa Racing Team para poner a Daniel la mejor moto posible y darle los consejos precisos para afrontar la carrera con el máximo de garantías.
Pole Position, vuelta rápida y victoria en la combinada entre 50/70cc 2T. Y 110/140cc 4T. Daniel ha podido celebrar en lo más alto del podio ser el nuevo:
CAMPEÓN CATALUNYA PROMOVELOCITAT PROMOCAT1 2015.
Agradecer desde aquí la ayuda de FYORD, RACC y Motociclismo-Racing-Cat., sin ellos y sin la ayuda de David Brunet / Alarxa Racing no hubiese sido posible finalizar un año al que hay que añadir el recientemente logrado:
CAMPEONATO DE ESPAÑA (CEV) MINIVELOCIDAD PROMOGP 70cc 2015
La consecución de estos títulos unido al record conseguido en todos los circuitos a excepción de uno, nos lleva a cerrar la etapa de Daniel en la Promovelocidad. Ha sido una etapa marcada por conocer personas extraordinarias. Nos llevamos mucho en la mochila
Agradecer la atención de la FCM que ha demostrado interés por todos los pilotos y familias. Siempre abiertos a escuchar y transmitir sus experiencias. Gracias, gracias y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario