domingo, 22 de mayo de 2016

CMV Campeonato Mediterráneo de Velocidad 2016. 4ª Prueba. Parcmotor Castellolí

Campeonato Mediterráneo de Velocidad 2016.
4ª Prueba. Circuit Parkmotor Castellolí

Nota de Prensa:

Castelloli es un circuito nuevo. Nada que ver con el pasado. Este hecho lo aprovecharon muy bien David y Daniel, consiguiendo rodar a un ritmo increíblemente rápido en los entrenos. Lamentablemente Daniel no fue capaz de ponerlo en práctica en ninguna de las dos mangas. Aún así, pole, record del circuito, victoria ajustada en la primera manga y segunda posición en la segunda manga a centésimas del primero. Desde aquí felicitar a Alex, como ganador de la combinada y en especial a Nil y su equipo (Alarxa Racing) quienes están realizado una labor buenísima, como siempre es habitual en ellos.

Son muchos años compitiendo en motociclismo. Vas pasando por diferentes equipos y diferentes grupos de personas, que inevitablemente van cambiando. Pero lo bonito del tema es que el cariño que se desarrolla en esos momentos, perdura para siempre. A nivel humano somos felices por no haber vivido ninguna mala experiencia. Gracias a todos los que se acercaron a nosotros (excompañeros de la Promo, amigos de rodadas en circuitos). Gracias también a Pep del Sport Moto Team, que sin estar presente, fue siguiendo las andanzas del Daniel, on line. Pep no sólo se desvive para que todo vaya perfecto en las rodadas que organiza sino que también se preocupa de sus participantes fuera de ellas

Tanto en Alcarrás como en Castellolí, muchos antiguos compañeros que siguen en la Promovelocitat se han acercado para saber qué es esto de la Copa Rieju/Honda. Les puedes explicar mucho, muchísimo pero la mejor explicación es que vean por sí mismos como es una carrera. Un ambiente extraordinario y muy familiar. Sin tensiones. Y continuamente arropados por los responsables de Rieju/Honda y de la FCM. Carreras muy competidas desde el principio al final, con resultado incierto hasta la mismísima bandera a cuadros, donde lo que prima es la formación de los niños como pilotos.

Por último agradecer la profesionalidad, la implicación y las extraordinarias ganas del grupo de técnicos de Pirelli que nos acompañan durante todo el Campeonato. Es un verdadero placer tenerlos cada carrera ayudándonos
Os dejo una foto de Daniel en carrera, en el pódium y con miembros de Toni Elías Racing, quien no dudaron en acercarse a Castelloli para dar todo su cariño y apoyo a Daniel. Muchas gracias, Toni, por tu presencia. Y gracias al gran Xavi Artigas. Aunque vaya de paisano, siempre aprendemos algo de él.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario