lunes, 1 de agosto de 2016

CMV 2016 Campeonato Mediterráneo Velocidad. Copa Rieju. Circuito Los Arcos (Navarra)

6ª Prueba Copa Rieju 2016. CMV Campeonato Mediterráneo de Velocidad. Circuito de Navarra.
30 y 31 de Julio 2016
Nota de prensa:
David y Daniel habían preparado la carrera a conciencia. Ya no había más margen para ceder puntos. Gracias David, no tan sólo por dar a Daniel una moto perfecta sino por analizar con él, todos los escenarios posibles y trabajar cada centímetro de circuito en vistas a obtener el mejor resultado posible.

Comenzamos con una crono espectacular, donde Daniel consiguió la pole y un nuevo record de circuito, siendo capaz de rodar 2’8 segundos, por debajo del record anterior.

La primera manga se caracterizó por el fuerte viento. Tras unas primeras vueltas en grupo, el final quedó en un codo a codo con otro piloto. En una última vuelta muy inteligente, Daniel se alzó con la victoria.

La segunda manga se convirtió en una pesadilla. Daniel lideró durante 2 vueltas un grupo de 6 pilotos. A la tercera vuelta, apareció la lluvia y Daniel fue perdiendo posiciones. En la cuarta vuelta la carrera quedo suspendida, consiguiendo una meritoria P4

La victoria en la primera manga unida a la cuarta posición en la segunda, permitió a Daniel subir a lo más alto del podium e incrementar un poquitín más su ventaja al frente del campeonato.

Agradecer el apoyo en la distancia que tanto Nil como Daniel recibieron por parte de Mercè Escofet a lo largo de todo el fin de semana.

La próxima en Motorland, carrera clave para definir el campeonato.

 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario