miércoles, 12 de abril de 2017

2ª Prueba. Campeonato Mediterráneo de Velocidad 2017. Copa Rieju


Campeonato Mediterráneo de Velocidad 2017. Copa Rieju.
Segunda prueba. Circuito de Jerez de la Frontera
Nota de Prensa:
Comenzamos el viernes muy esperanzados. En tan sólo dos tandas, David y Daniel dieron con el mejor setting para la moto y los tiempos iban cayendo. Lamentablemente en el penúltimo libre, una moto de mayor cilindrada impactó con Daniel al tratar de adelantarlo en una curva rápida (la moto de Daniel iba a 145 km/h). Ello ocasiono una quemadura de 15 cms. en la parte inferior de la nalga y parte superior de la pierna izquierda.
Las cosas pintaban mal pero estábamos en Jerez, donde hay grandes profesionales que trabajaron para tapar la herida y que fuera lo más cómodo posible. También estamos en la Copa Rieju, donde los profesionales de Rieju y FCM se desviven y encuentran soluciones para todo. Y además, disponemos de un coaching que se ha multiplicado por veinte para dar consejos técnicos, personales y de todo tipo, a todos y cada uno de los participantes de la Copa Rieju. Inmenso el trabajo de Genis Espargaró. Nosotros estaremos eternamente agradecidos por la ayuda que nos ha brindado estos días.
En la crono de sábado vimos que Daniel no era capaz de hacer los tiempos del viernes pero también comprobamos que podría aguantar una carrera. En la primera manga, después de un salida impresionante, fue yéndose poco a poco atrás rodando séptimo, al final del grupo de cabeza, hasta llegar a las dos últimas vueltas, donde lo dio todo, acabando en tercer lugar a 5 centésimas del primero. La segunda más de lo mismo, también tercero a una décima del primero
Felicitar a todos los participantes y ganadores de la prueba por el espectáculo ofrecido
Tocaría decir vamos a trabajar más para mejorar los resultados. Pero no. Lo que toca es curar la quemadura para estar en las mejores condiciones posibles dentro de tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario