domingo, 10 de septiembre de 2017

8ª Prueba: Copa Rieju 2017. Circuit de la Comunidad Valenciana.

Nota de Prensa:

Octava carrera. CMV 2017
Campeonato Mediterráneo de Velocidad 2017. Copa Rieju.
Circuito Comunidad Valenciana “Ricardo Tormo”. Cheste (Valencia)

Una vez más la mala suerte se cebó con Daniel. Después de unos entrenos extraordinarios y una crono con tiempo de ensueño y sin aprovecharse de ningún tipo de rebufo, no pudo ni acabar la primera vuelta de la primera manga. En esta ocasión a un rival se le fue la moto que, por supuesto, fue a impactar en Daniel. Con la maneta de freno desaparecida, disco delantero y araña doblada, sin freno trasero entre otras cosas… directo a boxes. Aquí, una vez más, agradecer la labor de los responsables de Rieju y, en especial, de Adrián. Enseguida nos proporcionó los recambios solicitados. Además, tras entregarlos, se quedó unos 20 minutos observando a nuestro mecánico a una distancia prudencial, por si eran necesarias más cosas. Se puede decir más alto pero no más claro.  
Esto es la Copa Rieju.

En la segunda manga Daniel salió muy...



fuerte pero quizás la pista no estaba para los tiempos de los entrenos. Carrera de dos, donde Daniel finalizó en segunda posición, a dos centésimas del primero. Quizás le falto, en este caso, picardía o un exceso de celo por cumplir lo indicado en el briefing. De todo se aprende.

Desde aquí felicitar a Nil, como brillante vencedor de este campeonato, a falta de una carrera para finalizar el mismo.

Pero no todo son malas noticias. Dos días después de la carrera Daniel volvió a integrarse en los entrenos de Judo Condal, donde fue recibido con todo el cariño del mundo. Allí recibió su nuevo cinturón azul, que en realidad no es nuevo sino algo que pasa de padre a hijo. Os dejo con dos fotos que muestran las dos caras de una misma moneda

Pasamos página pero en Calafat... ¡a por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario