domingo, 2 de septiembre de 2018

CMV 2018. Quinta Prueba. Circuit d'Alcarrás.

QUINTA PRUEBA CMV 18 Circuito Circuit d'Alcarrás
Nota de Prensa: 
Fin de semana redondo en un circuito que ha visto crecer a Daniel durante los últimos 8 años. Un circuito con excelentes instalaciones y una calidad humana fuera de lo común, desde el personal del bar hasta las oficinas, pasando por todos los responsables en pista. El excelente trabajo mecánico, estratégico y psicológico de Rubén ha sido aprovechado por Daniel, consiguiendo la pole en parrilla, una victoria cómoda en la primera manga y una P2 en la segunda, a menos de 2 centésimas del vencedor. Con ello Daniel ha subido a lo más alto del pódium y encara la próxima cita en Cheste liderando el Campeonato del Mediterráneo de Velocidad y el Campeonato de Cataluña de Velocidad.
Agradecer como siempre el apoyo de Fyord, Racc, Motociclismo-Racing-cat, Motobiker. Sin ellos esto no sería posible
Como dijo Daniel en la entrevista tras la carrera: “dedico esta victoria a Andreas Perez, un amigo que perdió la vida en este deporte tan bonito como es el Motociclismo”
Fotos de Rubén con su pupilo, pódium, en acción, del equipo con Berta (coordinadora del programa Talens, en el cual participan todos los pilotos Honda y Rieju) y con Raúl, una de las almas del circuito de Alcarrás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario