martes, 29 de mayo de 2012

Artículo publicado en la web "SOMOS LA MOTO"




Este domingo, el Circuito de Alcarrás ha sido el escenario para la primera de las pruebas de la Copa Promovelocidad 2012, campeonato en que las jóvenes promesas del mundo de la velocidad de dos ruedas inician su trayectoria.
Un cielo despejado y mucho calor acompañó durante toda la jornada a los participantes, que desde las 9,30 de la mañana ofrecieron un satisfactorio espectáculo a todos los que se quisieron acercar a las instalaciones, para acompañar a los jóvenes pilotos en sus primeros pasos en el mundo de la competición.
En la categoría de Iniciación RACC cabe destacar la gran actuación de Daniel Mogeda, quién se proclamó ganador de ambas mangas, además de conseguir la Pole en los entrenamientos. El pódium fue completado por Adonais Villa y Aaron García, segunda y tercera posición respectivamente. Otro protagonista clave de la jornada fue Iker García, quien dominó claramente la categoría de Promo RACC 50, obteniendo el mejor tiempo en los entrenamientos y la primera posición en ambas carreras. Andreas A. Pérez subió al segundo escalón y Sergio García quedó en tercera posición.


 
El pódium de la categoría de Promo RACC 70 fue más disputado, pues los 3 primeros fueron alternando sus posiciones al finalizar cada una de las mangas. El cajón más alto fue ocupado finalmente por Ferran Hernández, Alex Toledo copó el segundo lugar y Gino Navarro el tercero.
La próxima cita en el calendario de competiciones del Circuito de Alcarrás será para las minimotos los próximos días 9 y 10 de junio, una vez más en el trazado del circuito mixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario