martes, 17 de julio de 2012

Artículo publicado en la web aragondigital.es




Toledo, Pérez y Mogeda se proclaman vencedores de la Copa Catalana de Promovelocidad disputada en Zuera

Álex Toledo, en Promo RACC 70, Andreas Pérez, en Promo RACC 50, y Daniel Mogeda, en Iniciación RACC, han sido los vencedores de la Copa Catalana de Promovelocidad que se ha disputado este fin de semana en Zuera. El circuito aragonés acogió la cuarta prueba para pilotos de 6 a 11 años, cantera de los pilotos de velocidad.

Zaragoza.- Los pilotos Álex Toledo (Metrakit), en Promo RACC 70, Andreas Pérez (Metrakit), en Promo RACC 50, y Daniel Mogeda (Polini), en Iniciación RACC, han sido los vencedores de la cuarta prueba de la Copa Catalana de Promovelocidad que se ha disputado este fin de semana en Circuito Internacional de Zuera.
En Promo RACC 70, el líder del campeonato, Ferrán Hernández no ha tenido su día en Zuera. Lideraba la primera de las dos carreras disputadas pero sufrió una caída y perdió toda opción de triunfo. La victoria fue para Álex Toledo, por delante de Iker Vera. En la segunda manga se llevó el triunfo el británico Charlie Andrew Nesbitt, por delante de Toledo. En la combinada de las dos mangas, el triunfo fue para Toledo por delante de Nesbitt. Gino Navarro completó el podio de la categoría.
En Promo RACC 50, la racha de victorias de Andreas Pérez llegó a su fin. Iker García fue el vencedor de la primera carrera de la categoría, por delante del propio Andreas Pérez. La tercera plaza fue para Sergio García. Andreas Pérez volvió a la senda de las victorias en la segunda manga, anotándose el triunfo en la combinada de ambas mangas. Iker García y Sergio García le acompañaron en el podio.
Por último, en Iniciación RACC, Daniel Mogeda fue el dominador. Sumó la victoria en las dos mangas. Adonais Villa fue segundo en la primera manga. Una caída en la segunda manga, cuando era segundo, le privó del podio. Brian Guarino y Aaron García completaron el podio en la clasificación de la clasificación de las dos mangas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario