martes, 28 de agosto de 2012

Artículo publicado en la web plusmoto.com


Plusmoto

Mogeda, Hernández y García ganan en la Promovelocidad de Alcarrás

27 agosto 2012

La Copa Catalana de Promovelocidad dejó ayer grandes momentos de acción en el Circuito de Alcarrás, siendo Mogeda, García y Hernández los ganadores en esta quinta cita de la temporada, en sus respectivas categorías.
Alcarrás fue el escenario de estas tres carreras tan interesantes, siendo la base la promoción de jóvenes pilotos, iniciándose muchos de los pilotos en la competición de motociclismo. Lo primero que se ha disputado son los entrenamientos clasificatorios, consiguiendo las posiciones de honor en Promo 70 Ferrán H.; en Promo 50 A. A. y en la copa de Iniciación Daniel Mogeda, el líder de esta categoría que se muestra fuerte en cada carrera.
La categoría de Promo 70 ha estado dominada por el piloto de Metrakit Ferrán H. ganando las dos mangas del día, seguido por Alex T. y en tercera posición Iván V.. Mientras que en Promo 50, la categoría con la cilindrada más pequeña, que ha sido dominada por S. G., dejando por detrás a A. Adolfo con los mismos puntos, y cerrando posiciones Raúl N.

Por su parte, los pilotos de las minimotos han ofrecido dos espectaculares mangas, consiguiendo la victoria en la combinada Daniel Mogeda, acompañado por Adonais V. 2º y Aaron G. 3º. Como siempre máxima emoción en las competiciones de los más jóvenes, paso a paso se adaptan a un campeonato, a una rutina en el paddock y en estas condiciones, aunque no es comparable a los grandes campeonato se aprende mucho con este tipo de copas de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario