martes, 28 de agosto de 2012

Artículo publicado en la web Motocompetición.com



Mogeda, García y Hernández ganadores en la 5ª prueba de la Copa Catalana de Promovelocidad
Lunes, 27 agosto 2012

El Circuito de Alcarrás escenario de la Copa de las jóvenes promesas del mundo del motociclismo
Circuito de Alcarrás ha sido testimonio este domingo, de la 5ª prueba de la Copa Catalana de Promovelocidad. Un campeonato en el cual los jóvenes participantes se inician en el mundo de las competiciones del motociclismo.

La emoción que han deparado estas carreras no ha decepcionado a nadie.

A primera hora de la mañana se han celebrado los entrenamientos clasificatorios consiguiendo la pole de Promo 70 el piloto Ferrán H., la de Promo 50 Adreas A. y la de la Copa Iniciación el líder del campeonato, Daniel Mogeda.

La categoría de Promo 70 ha estado dominada por el piloto de Metrakit Ferrán H. ganando las dos mangas del día, seguido por Alex T. y en tercera posición Iván V.

En la categoría de cilindrada más pequeña, Promo 50, ha coronado como ganador a Sergio G.. En segunda posición, con los mismos puntos, el piloto de Metrakit Andreas A. y ha cerrado las posiciones de honor el piloto Raúl N.

Los pilotos de las minimotos han ofrecido dos espectaculares mangas, siendo el vencedor final de esta cita de la Copa Iniciación el piloto Daniel Mogeda, acompañado en el pódium por Adonais V. y Aaron G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario