martes, 11 de octubre de 2016

8ª y última prueba. Copa Rieju 2016. Nota de Prensa.



OCTAVA Y ÚLTIMA CARRERA. CAMPEONATO MEDITERRANEO VELOCIDAD – CHALLENGER RIEJU 2016.

Esta vez no hay resumen. Sólo dar gracias a la FCM, Rieju y Pirelli por el tremendo esfuerzo que realizan para crear campeonatos que permitan a los niños seguir disfrutando de este deporte, después del paso por la Promovelocitat. Aquí no prima el dinero, motos iguales y evolución de los pilotos. Sin ellos, Daniel habría finalizado su etapa en motociclismo. Gracias a ellos, sigue aprendiendo y ha podido disfrutar de participar en un campeonato realizando carreras en circuitos del mundial. Todo un sueño.
También agradecer y mucho a FYORD su apoyo incondicional así como al RACC. Sin ellos esta aventura no sería posible.
Y también agradecer el apoyo de todos aquellos que facilitan que Daniel entrene siempre rodeado de un clima de cariño. No me gustaría dejarme a nadie pero quiero mencionar a Flypaos de circuito, Factorr, Sport Moto Team, Todos a Rodar, Phantomrr. Y por supuesto a Jordi Espallargas (Motociclismo-Racing-Cat.) con su infatigable labor de promoción a través del blog de Daniel. Y como no a CDream por salvarnos en varias ocasiones de situaciones dificiles. Grandes profesionales.
Las carreras son momentos y las fotos son un reflejo de estos momentos. Aquí os dejo unas cuantas que me gustaría comentar:

Daniel rodeado de su papa deportivo David Brunet, quien se ha esforzado toda la temporada en corregir los defectos de Daniel en pista y encontrar puestas a punto que permitiesen a Daniel ser competitivo en todos los circuitos. Y con Merce Escofet, quien se ha desvivido por ayudar a Daniel (como al resto de sus pilotos) en mejorar su pilotaje.

 Daniel celebrando su título en la carpa de Alarxa. Ya es una tradición.
Llegar a un circuito y directo que se va allí, donde encuentra siempre apoyo y ayuda en los momentos difíciles. No sólo son excelentes profesionales sino que tienen una calidad humana fuera de lo común. Y por supuesto que allí encuentra a su compañero de carreras Nil Roig. Han sido un tándem genial en la resistencia y un rival durísimo en el campeonato
Daniel en el pódium. El campeonato llegó a su fin en Calafat y era cosa de dos. Daniel tan sólo gozaba de una pequeñísima ventaja. Su rival, Alejandro Doyle no tuvo un fin de semana afortunado y los títulos fueron para Daniel. Podría haber pasado lo contrario. Por tanto era de justicia que Alejandro también estuviese en lo más alto del pódium en la última carrera de la temporada
Hay que seguir soñando!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario