domingo, 7 de octubre de 2018

Nota de Prensa, publicada en la web "fcm.cat"

Nota de Prensa (2ª Manga):
La segunda manga fue más entretenida, ya que Daniel Mogeda salió disparado como un cohete seguido de Nil Roig y Guillem Erill, mientras Tom Berçot se fue por los suelos al ser embestido por otro participante en la apurada de frenada del ángulo de la primera curva de derechas. En las dos primeras vueltas, Erill tuvo que darlo todo para no perder contacto con el líder y tener alguna opción de ganar el campeonato. Detrás de ellos, Johan Gimbert y Miguel Román rodaban juntos aunque sin molestarse y Erill superó a Roig en un par de giros.
Las vueltas fueron transcurriendo sin cambios en las primeras posiciones y hacia el ecuador de la carrera, Roig decidió situarse detrás de los lideres esperando el momento para atacar. A dos del final, se hizo con la cabeza de carrera, mientras Mogeda y Erill iban pensando más en no cometer ni el más mínimo error, pues se jugaban el campeonato en ésta última manga.
Por un problema con la pizarra, Roig celebró su triunfo a una vuelta del final y tuvo que apretar los dientes para recuperar la pequeña diferencia que le habían vuelto a sacar los líderes.
En una última vuelta de infarto, Roig se la jugó a dos curvas del final y adelantó a sus contrincantes y consiguió controlar la situación para pasar el primero bajo la bandera de cuadros, seguido de Erill y Mogeda.
Así pues, Daniel Mogeda se hizo con el merecido título de la categoría después de una temporada muy regular, muy trabajada y sin apenas errores de ningún tipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario