miércoles, 20 de junio de 2012

Artículo publicado en la web "Motobsesion.com"



http://www.motobsession.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1242:circuitos--fernando-hernandez-reafirma-el-circuit-dosona-su-liderato-en-la-promovelocidad&catid=41:noticias-motociclismo&Itemid=65


El Circuit d'Osona ha acogido este domingo 17 de junio la segunda prueba de la Copa Catalana de Promovelocidad.
El Circuit d'Osona ha reunido un total de 48 jóvenes pilotos de entre 6 y 9 años, repartidos en tres categorías: Iniciación RACC, Promo RACC 50 y Promo RACC 70. En la prueba ha habido ocho carreras, dos mangas por cada categoría (la Promo RACC 50 se divide en grupo 1 y grupo 2). La jornada hacer ha sido muy calurosa, con un sol espléndido.

INICIACIÓN RACC

Esta categoría también ha tenido un claro vencedor, Daniel Mogeda, que reafirma así su primera posición en el campeonato. El podio ha sido exactamente el mismo que en la primera carrera de Alcarràs: Adonais Villa y Aarón García, en segundo y tercer lugar respectivamente.




PROMO RACC 70

En la Promo RACC 70, con 20 pilotos, nueva exhibición del piloto de la Escuderia Osona Fernando Hernández, que de esta manera reafirma el liderato en el campeonato. El joven piloto ha llegado cada vez en solitario a la meta, después de firmar unas carreras impecables, sobre todo en la segunda manga, donde tomó el primer lugar en la primera curva y ya no le ha dejado hasta el final. Le han acompañado en el podio Charlie Andrew, con un segundo y un tercer puesto, y Andy verdoso, con un tercero y un cuarto puesto.


En esta categoría ha habido una alta participación de la Escudería Osona, con un total de cinco pilotos. Los mejor clasificados, después de Hernández, han sido Guillem Eril e Iker Vera, en sexto y séptimo lugar respectivamente. Sergi Dura y Gino Navarro han ocupado las últimas plazas de la categoría, tras sufrir diversos problemas que les han impedido clasificarse.

PROMO RACC 50

La carrera de esta categoría, también con 20 pilotos, ha tenido como resultado un cambio de posiciones al frente del campeonato. Andreas Adolfo se ha impuesto con mucha autoridad en las dos mangas y se ha situado líder de la Copa Catalana, relevante Íker García, que el Circuit d'Osona sólo ha podido hacer un tercer puesto. Xavier Artigas ha ocupado el segundo escalón del podio (en la foto, ceremonia, con la gaseosa).

Genís Navarro, de la Escudería Osona, se consolida en el grupo 1 de la categoría, donde ha conseguido la undécima posición.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario